Summer Sale
Hasta 40% off

Summer Sale
Hasta 40% off

Para el Futuro

Calvin Klein Sostenibilidad

Comodidad redefinida con cachemira reciclada. Estilo reinventado con materiales de origen responsable.

Estamos recreando nuestros diseños icónicos con fibras más sostenibles, con el objetivo de alcanzar el 100 % de algodón, viscosa y lana sostenibles para 2025 y el 100 % de poliéster sostenible para 2030. Y estamos eliminando los desechos plásticos de nuestro negocio para 2030, comenzando con nuestros envases.




Calvin Klein Sostenibilidad

Materiales reciclados.
Nuevos diseños.

Estamos seleccionando conscientemente materiales hechos de fibras recicladas y fibras orgánicas, acercándonos a nuestro objetivo de algodón, viscosa y lana 100 % sostenibles para 2025 y poliéster 100 % sostenible para 2030. Para 2022, aumentamos el uso de materiales sostenibles en un 50 % en comparación con 2020.

Calvin Klein Sostenibilidad

Denim de bajo impacto

Estamos creando jeans con materiales más sostenibles, como algodón orgánico y reciclado, así como con técnicas de menor impacto que usan menos agua, energía o productos químicos que los estándares de la industria.

Calvin Klein Sostenibilidad

Empaques sin plástico

A nivel mundial, estamos acabando con el plástico de un solo uso en todos nuestros empaques y eliminando los desechos innecesarios para 2030. Para reducir nuestra huella, hicimos una transición exitosa de las cajas de ropa interior masculina de plástico a papel compuesto por al menos un 50 % de contenido reciclado para toda América del Norte. Esto eliminó el uso de 650 000 libras de plástico del empaque del producto, lo que equivale a más de 31 millones de botellas de agua de plástico de tamaño estándar.