CANCELACIONES

En caso de haber realizado un pedido por equivocación o si deseas cancelar tú pedido, envíanos un correo electrónico a calvinkleinargentina@aswgr.com indicando en el asunto: Cancelación. Además es importante que te contactes con nosotros a la brevedad. En Calvin Klein Argentina, nos esforzamos siempre para despachar los pedidos lo más rápido posible, esto significa que también disponemos de un lapso limitado de tiempo para cancelar tu pedido, ya que este debe encontrarse en estado de “a preparar entrega” o “listo para enviar” para poder realizar el proceso.

MI PEDIDO NO LLEGÓ

Si no recibiste el pedido en los plazos de entrega acordados, por favor te pedimos que te contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo a calvinkleinargentina@aswgr.com. De esta forma podremos verificar que ocurre y nos contactaremos a la brevedad para brindarte una respuesta. Indicar en el asunto del correo: Consulta de pedido.

¿CÓMO HAGO UN CAMBIO DE TALLE O COLOR?

Para realizar el cambio de un producto por color o talle, adquirido en nuestra tienda online, podes realizarlo directamente en nuestras tiendas Calvin Klein. Encontrá tu tienda más cercana ingresando aquí. Los productos deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso, conservando sus etiquetas puestas y debes presentar la factura o ticket de cambio. En caso de no tener una tienda Calvin Klein cercana, podes completar el Formulario de Contacto ingresando aquí, es indispensable para optimizar este proceso, brindarnos la siguiente información:

  • - Número de factura
  • - Seleccionar en el tema “Cambio o Devolución”
  • - Indicar el motivo por el cual solicitas el cambio
  • - Correo con el que realizaste el pedido
  • - Si tu pedido contiene varias unidades y queres cambiar solo una, debes indicar el código del producto que deseas cambiar, para agilizar el proceso.

También podes enviarnos un mail a calvinkleinargentina@aswgr.com indicando en el asunto: Cambio. Los cambios se realizan en un plazo de hasta 30 días corridos después de haber adquirido el pedido. Se encuentran sujetos a disponibilidad de stock, ya que contamos con los productos que podes visualizar en nuestra página de lo contrario es posible seleccionar otro o solicitar la devolución del importe.

Importante:
El envío de el/los producto/s del PRIMER CAMBIO no tiene ningún cargo. A partir del segundo cambio en adelante el cliente deberá abonar el costo de los despachos hacia nuestras oficinas como también el del nuevo envío que se realice.

De ser pre-aprobada la solicitud, recibirás un correo electrónico con una guía de despacho con un número de tracking con la que enviaras el/los producto/s que desees cambiar. Es importante que realices este proceso en un plazo máximo de hasta 7 días hábiles, de lo contrario no podremos mantener los productos que seleccionaste reservados.

Dependiendo de la zona donde residas este proceso puede durar hasta 30 días. Solo recibimos cambios de productos adquiridos en la página.

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

Para iniciar el proceso de devolución debes completar el Formulario de Contacto ingresando aquí. Es indispensable para optimizar este proceso, brindarnos la siguiente información:

  • - Número de factura
  • - Seleccionar en el tema “Cambio o Devolución”
  • - Indicar el motivo de devolución
  • - Correo con el que realizaste el pedido
  • - Si tu pedido contiene varias unidades y realizarás la devolución solo una, debes indicar el código del producto que deseas cambiar para agilizar el proceso.

De ser pre-aprobada la solicitud, recibirás un correo electrónico con una guía de despacho con un número de tracking con la que enviaras el/los producto/s que desees devolver.

Una vez que tu pedido se encuentre en las oficinas de Calvin Klein, revisaremos los productos y procederemos a confirmarte la aprobación del reembolso.

Una vez aprobada la solicitud se realizara el reintegro del importe. Este proceso se realizara el mismo día en que llegue el pedido a nuestro depósito. La acreditación se realizara en tarjeta de débito o crédito con la que efectuaste la compra y el tiempo de reembolso dependerá de la entidad bancaria correspondiente al medio de pago que hayas seleccionado, esta puede verse reflejada en hasta 3 (tres) resúmenes posteriores a la fecha en que se realice la gestión.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los artículos comprados en la tienda online de Calvin Klein pueden devolverse gratis en un período de 30 días tras la recepción.

Las devoluciones solo se realizan para las compras online. Las tiendas Calvin Klein no reciben devoluciones ni realizan notas de crédito de productos adquiridos en la página, solo aceptan cambios.

Al solicitar la devolución, la misma se realizara sobre los productos correspondientes al pedido indicado. Si vas a devolver artículos de diferentes pedidos, debes realizarlo por separado. De esta forma podemos garantizar que el proceso interno de reintegro se efectúe correctamente.

La aprobación se encuentra sujeta al estado en que se encuentre el producto a devolver, debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, conservando sus etiquetas originales. No aceptaremos artículos que hayan sido usados, lavados ni que lleguen a nuestras oficinas en malas condiciones de embalaje.

En caso de que el producto tenga alguna falla de fábrica, ofrecemos una garantía de 6 (seis) meses desde el día en que se emite la factura.

Consulta las instrucciones sobre los derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y Condiciones.