Todos los artículos comprados en la tienda online de Calvin klein pueden cambiarse en un período de 30 días tras la recepción.
Para realizar el cambio de un producto podes hacerlo directamente en nuestras tiendas de Calvin Klein encontrá tu tienda más cercana aquí. Debes llevar los productos que deseas cambiar en perfecto estado, con las etiquetas originales puestas y presentar la factura.
En caso de que no tengas una tienda cerca podes contactarnos haciendo click en el botón de Ayuda que se encuentra en la parte inferior del sitio o enviarnos un correo electrónico a calvinkleinargentina@aswgr.com indicando el número de pedido y el producto por el que deseas cambiar, ya sea el mismo por talle y/o color, o por un producto diferente.
Es importante que en el asunto nos indiques: Cambio y te enviaremos los pasos a seguir.
La aprobación se encuentra sujeta al estado en que se encuentre el producto a cambiar, debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, conservando sus etiquetas originales puestas. No aceptaremos artículos que hayan sido usados, lavados ni que lleguen a nuestras oficinas en malas condiciones de embalaje en donde el producto sufra un deterioro.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Importante:
El envío de los productos del PRIMER CAMBIO es sin cargo. A partir del segundo cambio en adelante el cliente deberá abonar el costo de los despachos hacia nuestras oficinas como también el del nuevo envío que se realice.
Las tiendas Tommy Hilfiger aceptan cambios, no reciben devoluciones ni realizan notas de crédito de productos adquiridos en la página.
Todos los artículos comprados en la tienda online de Calvin Klein pueden devolverse sin cargo en un período de 30 días tras la recepción.
Para solicitar una devolución, deberás contactarnos haciendo click en el botón de Ayuda que se encuentra en la parte inferior del sitio o enviarnos un correo electrónico a calvinkleinargentina@aswgr.com con el título DEVOLUCION e indicar tu número de pedido y te pasaremos los pasos a seguir.
La aprobación se encuentra sujeta al estado en que se encuentre el producto a devolver, debe encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de uso, conservando sus etiquetas originales puestas. No aceptaremos artículos que hayan sido usados, lavados ni que lleguen a nuestras oficinas en malas condiciones de embalaje en donde el producto sufra un deterioro.
En caso de que el producto que haya recibido, presente una falla de origen que no se haya detectado en el control de calidad previo al envío de su pedido, dispondrá de 48 hs para solicitar la reposición del producto y/o solicitar el reembolso. Luego de este plazo no se aceptan devoluciones por este motivo.
Para el caso de que su pedido llegara incompleto y/ o con el packaging adulterado dispondrá de 48 hs hábiles luego de recibido para informar esta situación. Luego de este plazo no se aceptan reclamos por este motivo.
Las tiendas Tommy Hilfiger aceptan cambios, no reciben devoluciones ni realizan notas de crédito de productos adquiridos en la página,
•El reembolso de dinero se hará al mismo medio de pago por el cual se realizó la compra y una vez hayamos recibido y verificado el producto en nuestras oficinas (Leer condiciones de devoluciones). El plazo para que lo vea acreditado en su resumen dependerá del banco emisor de su tarjeta. American Apparel Argentina SA gestionara el reembolso sin retraso alguno.
•Recibirás una notificación por correo electrónico de aviso de reembolso del dinero abonado y el comprobante.
•En el caso de compras en las que se haya aplicado algún descuento, se reembolsara el importe abonado, no el del precio sin descuento
•Si la devolución del pedido es parcial, solo se reembolsará el monto pagado por dicho producto devuelto, sin el costo de envío.
• En caso contrario, si la devolución del pedido es completa, se reembolsará el monto total pagado, incluido el costo de envío. Estas dos políticas se harán efectivas siempre y cuando se acepte la devolución por parte de nuestro sector comercial.
•Tene en cuenta que las entidades bancarias tiene un plazo de hasta 3 (tres) resúmenes desde el día que nosotros hacemos la gestión para realizar el proceso y que lo veas acreditado en tu cuenta . El tiempo dependerá exclusivamente de la política del banco o empresa de tu tarjeta.