COMPRAR

En nuestra tienda online es fácil y cómodo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Los productos publicados en nuestra tienda online que figuran con talles disponibles, se encuentran en stock y listos para ser enviados. Si un talle se encuentra agotado, aparecerá como no disponible. Cuando no sea posible enviar un artículo de tu pedido, te devolveremos el total del dinero abonado por este. Nuestro objetivo es mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Te sugerimos consultar con frecuencia nuestro sitio, ya que se actualiza periódicamente con nuevos productos. Si el producto que buscas se encuentra agotado, comunícate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, y haremos todo lo posible para conseguir tus prendas favoritas y poder enviártelas a casa. O te sugerimos que te contactes con la tienda Calvin Klein más cercana, la cual podrás encontrar en el localizador de tiendas

.

CANCELACIONES

En caso de haber realizado un pedido por equivocación o si deseas cancelar tú pedido, envíanos un correo electrónico a calvinkleinargentina@aswgr.com indicando en el asunto: Cancelación. Además es importante que te contactes con nosotros a la brevedad. En Calvin Klein Argentina, nos esforzamos siempre para despachar los pedidos lo más rápido posible, esto significa que también disponemos de un lapso limitado de tiempo para cancelar tu pedido, ya que este debe encontrarse en estado de “a preparar entrega” o “listo para enviar” para poder realizar el proceso.